19/06/2013

Fin de un ciclo, adios Hotmail.

Microsoft cambia hotmail y apuesta por Outlook.com como sucesor.


La carrera por ser el servicio de correo más usado sigue en marcha en la nube, pero desde la próxima semana contará con un serio nuevo competidor. Estamos hablando de Outlook.com, el servicio de correo electrónico que Microsoft presentó hace unos meses.

Según reveló el director de administración de producto de Outlook.com, David Law, a The Verge, la próxima semana comenzarán a impulsar el paso de usuarios desde Hotmail al nuevo servicio. Esto lo harán a través de correos y publicidad publicada en distintos sitios web. De todas formas, hacer el paso a Outlook no será obligatorio todavía, por ahora sigue siendo opcional.

Una vez que comience la campaña, será el primer esfuerzo importante de Microsoft por promocionar el servicio desde su anuncio inicial. Una vez lanzado Outlook la compañía se ha mantenido relativamente silenciosa sobre el sistema de correo. El único anuncio hecho por Microsoft sobre Outlook fue una aplicación para Android que fue muy mal recibida por los usuarios por su mal diseño.

Lomasoft Innovaciones