E-Pyme 4 Base

El sistema de gestión para empresas de Lomasoft que permite gestionar la actividad diaria y obtener información clave para la toma de decisiones.

Licencias por PC sin abono mensual obligatorio:

  • Descuentos por licencias adicionales
  • Centro de soporte web
  • Servicios de implementación
Módulos adicionales:
  • Generador de códigos de barras
  • Importador de Excel
  • Impresores fiscales
  • Servidor SQL
  • Facturas electrónicas
  • E-Pedidos
  • E-Stock

¿Por qué elegir el E-Pyme 4 Base?

Porque ahorrará horas de trabajo automatizando su empresa.

Se reducirá el tiempo en el proceso de facturación al utilizar códigos de barras, y logrará actualizar facturación, stock, saldos de cuentas y caja diaria en un mismo proceso.

Porque su stock es capital materializado y necesita estar controlado.

Automatizando los procesos de inventarios, de ingresos y egresos de mercancías podrá conocer cual es la disponibilidad de estos bienes. Los pedidos a proveedores serán más sencillos y rápidos.

Porque conocerá las necesidades de sus clientes y mejorará su área de ventas.

La amplia variedad de listados que le provee el E-Pyme 4 Base le permitirá acceder a todos los movimientos relacionados con un cliente.

Porque optimizará la administración de las cuentas corrientes de clientes y proveedores

Podrá ingresar facturas en cuenta corriente y registrar los pagos a través de los recibos o las órdenes de pago. Además contará con un listado de saldos generales.

Porque contará con estadísticas de todos sus movimientos

Acceda a información clave para tomar decisiones consultando un informe de ventas (por clientes, por hora, por períodos y por artículos), un ranking de clientes y proveedores, listados de gastos y ganancias, etc.

Porque reducirá errores en el ingreso de datos

Nuestros sistemas son compatibles con todos los modelos de lectores de códigos de barras, estos le permitirán reducir a cero los errores de ingreso de datos.

Conozca lo más destacado

Conozca cada detalle de su empresa

Para ser líder en su rubro y crecer, su empresa requiere de orden y gestión. Gestionar su información es de suma importancia y a través del software podrá unificar y obtener información para la toma de decisiones.

Lindo y amigable

Nuestra línea E-Pyme presenta una interfaz única en sistemas de gestión. Los comprobantes son estética y funcionalmente similares a los que se utilizan como preimpresos, esto hace fácil e intuitivo el ingreso de información.

Soporte Web

Le ofrecemos un centro de soporte Web con costo adicional para que pueda resolver sus dudas y opere nuestro sistema de la mejor manera. Lomasoft Innovaciones le ofrece soluciones inmediatas.

Flexible y sencillo

Filtre las actividades cotidianas de sus empleados combinando más de 100 tipos de permisos diferentes, diseñe fácilmente sus comprobantes preimpresos y edite la interfaz gráfica del sistema para personalizarlo a su gusto.

Incremente el potencial

Sume algunos de nuestros módulos adicionales al E-Pyme 4 Base para alcanzar el máximo desempeño de su empresa.

El más completo y económico

La relación entre prestaciones y costos que le ofrecemos con el E-Pyme 4 base es la mejor del mercado. Más de 6000 clientes avalan esta relación.

Gestione su empresa

Ventas y cuentas por cobrar

Emita todo tipo de comprobantes de venta, facture servicios y venda en cuotas. Controle las cuentas de sus clientes y gestione el trabajo de sus vendedores.

Formas de pago

Registre detalladamente las distintas formas de pago: Contado, tarjetas de crédito/debito, cheques, cuenta corriente y movimientos bancarios.

Compras y cuentas a pagar

Gestione sus compras, sus ordenes de pago y sus cotizaciones. Controle las cuentas de sus proveedores y actualice automáticamente el costo de sus artículos.

Pedidos y presupuestos

Envíe por email sus pedidos y presupuestos, reserve mercadería a sus clientes. Ingrese la información una sola vez, asocie los comprobantes de venta con sus pedidos y presupuestos realizados.

Inventario (stock)

Ingrese remitos de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo y stock máximo para evitar quedarse sin mercancía o pedir de más a sus proveedores.

Detalle y promoción de sus artículos

Utilice talle, color, partida, lote o Deposito para administrar en forma detallada sus productos, también cree sus propias promociones usando el concepto de artículos compuestos.

Caja y bancos

Administre múltiples cajas diarias por sucursal. Realice conciliaciones de sus cuentas bancarias y controle su cartera de cheques. Liquide los cupones de sus tarjetas de crédito.

Impuestos

Emita sus libros de IVA ventas y de IVA compras desde el E-Pyme 4 Base.

Instalelo usted mismo en menos de 10 minutos
La Implementación es sencilla, instale el programa, cargue los artículos y clientes, y comience a facturar. El arduo trabajo de inicializar un sistema de gestión se ve minimizado por las facilidades que le brindará el E-Pyme 4 Base.

Informes y Seguridad

Exporte a Excel todos sus listados y estadísticas

Esta función le permitirá editar el formato en el cual se muestra la información de los listados y enviarlos por email a quien lo requiera.

Diseñe sus informes

Utilice la sección de filtros que se encuentra en todos los listados/estadísticas para obtener el informe que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá seleccionar las columnas que serán visibles en sus listados y ordenarlas según su conveniencia.

Listados de control y operaciones

Podrá tener un control constante del stock, de artículos, de precios, de clientes, de proveedores, de su planilla de caja, de sus cuentas bancarias y mucho más.

Estos listados le mostrarán el detalle de todos los comprobantes y movimientos que se producen en su empresa, listado de ventas, compras, pedidos, presupuesto, remitos, etc.

Resguardo automático de datos

El E-Pyme 4 Base cuenta con un sistema de backup configurable, que le permitirá realizar copias automáticas en cualquier momento del día.

Seguridad a nivel de usuarios

Cada usuario tiene una clave personalizada que le brinda acceso al sistema, al mismo tiempo se podrán filtrar las secciones a donde puede ingresar cada uno.

Fortalezca su estructura de información

Agregue el módulo SQL para mejorar el rendimiento y agilizar el procesamiento de sus datos.