LMS – Linea E-Pyme

E-Pyme 4

El sistema de gestión para empresas de Lomasoft que permite gestionar la actividad diaria y obtener información clave para la toma de decisiones.

  • Personalice su experiencia de gestión

  • Gestión de calidad para sus clientes

  • Agilice el proceso de facturación

  • Registre pedidos en su smartphone

  • Estadísticas en tiempo real

  • Gestione la caja diaria y sus proveedores

¿Quienes somos?

Su socio tecnológico

Con el software de gestión E-Pyme podrá hacer crecer su negocio y se mantendrá actualizado con todos los requisitos fiscales.

Agilice las ventas

Integre su sistema con todo tipo de lectores de códigos de barras e impresoras fiscales.

Facturas electrónicas y códigos QR

Resuelva en un simple paso la implementación de las últimas normas de la AFIP .

Información en tiempo real

Con nuestras estadísticas podrá identificar en el momento los faltantes de stock o los productos que deban cambiar de precio.

Le ofrecemos un enfoque diferente

Nuestra propuesta se basa en un sólido proceso de implementación y capacitaciones, así podrá obtener el 100% del E-Pyme.
¿Cómo lo ayudaremos?

Tenemos una solución para cada sector de su empresa

Conozca cada uno de los módulos funcionales del E-Pyme y las más de 100 funcionalidades diferentes que le permitirán gestionar su negocio.

Ventas y cuentas por cobrar

Emita todo tipo de comprobantes de venta, facture servicios y venda en cuotas. Controle las cuentas de sus clientes y gestione el trabajo de sus vendedores.

Formas de pago

Registre detalladamente las distintas formas de pago: Contado, tarjetas de crédito/débito, cheques, cuenta corriente y movimientos bancarios.

Compras y cuentas a pagar

Gestione sus compras, sus ordenes de pago y sus cotizaciones. Controle las cuentas de sus proveedores y actualice automáticamente el costo de sus artículos.

Pedidos y presupuestos

Envíe por e-mail sus pedidos y presupuestos, reserve mercadería a sus clientes. Ingrese la información una sola vez, asocie los comprobantes de venta con sus pedidos y presupuestos realizados.

Inventario

Ingrese remitos de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo y stock máximo para evitar quedarse sin mercancía o pedir de más a sus proveedores.

Caja y bancos

Administre múltiples cajas diarias por sucursal. Realice conciliaciones de sus cuentas bancarias y controle su cartera de cheques. Liquide los cupones de sus tarjetas de crédito.

Detalles y promociones

Utilice talle, color, partida, lote o Deposito para administrar en forma detallada sus productos, también cree sus propias promociones usando el concepto de artículos compuestos.

Impuestos

Emita sus libros de IVA ventas y de IVA compras desde el E-Pyme 4 Base. También podrán exportar sus operaciones a los aplicativos del SIAP.

Importe y exporte a Excel

Esta función le permitirá editar el formato en el cual se muestra la información de los listados y enviarlos por email a quien lo requiera. Podrá cargar la información de la empresa utilizado planillas de cálculo.

Testimonios

Que están diciendo nuestros clientes

"Es un sistema fácil y muy completo, cuentan con un soporte post venta que responden a todas mis inquietudes. Yo lo tengo hace varios años y estoy muy conforme."
Duek Elian
El Gran Bazar
"Utilizo todas las aplicaciones del sistema, lo uso por completo y funciona correctamente. Estoy muy contento con el software adquirido."
Miguel Labriola
Neumaticos Labriola
0 +
Años brindando soluciones
0 +
Usuarios activos
0 +
Funcionalidades disponibles

¿Listo para hacer crecer su empresa?