Servicio de soporte
Servicio de asistencia técnica.
Nuestro servicio de soporte te brindará las herramientas necesarias para sacar el máximo rendimiento de tu sistema E-Pyme.
Servicios de Soporte Premium
Lleva a otro nivel la gestión de tu empresa, con nuestro servicio de asistencia especializado te ayudaremos a hacer más eficiente la gestión de tú negocio.
- Asistencia por WhatsApp de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
- Acceso a tu sistema desde otro lugar físico
- Envió automático de factura por mail en formato PDF
- Acceso remoto ante cualquier incidencia
- Bonificaciones especiales en módulos
- Videos exclusivos
- Seguridad para tus datos
- Personalización de tus comprobantes
¿Cómo contactarme?
Para contactarse con los técnicos de soporte deberá enviar un mail a soporte@lomasoft.com.ar . Indicando la razón de la consulta.
El servicio de asistencia por WhatsApp está limitado a los clientes que se suscriban a nuestro soporte premium.
En el caso que necesite asistencia en el momento deberá enviar un mail a soporte@lomasoft o comunicarse por nuestro WhatsApp para que le coticen el servicio.
Para más información de como funciona el sistema de soporte te dejamos una charla virtual.